Camioneta fiscal, con cepo por tapar rampa para discapacitados

SAN JUAN NEPOMUCENO. Una camioneta del Ministerio Público de esta localidad fue vista hoy en Villarrica cerca de un conocido banco de plaza inmovilizada con un cepo porque quedó mal estacionada, obstaculizando una rampa para personas con discapacidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BFKYHLDLB5H4JJUGM75NAZNF4Y.jpg

Nadie pudo explicar qué hacía un móvil de la Fiscalía de San Juan Nepomuceno en la ciudad de Villarrica, ni quién era el conductor responsable considerando que hay dos funcionarios designados para dicho trabajo: Miguel Cano y Luis Brizuela.

Lo cierto y concreto es que el móvil del Estado fue inmovilizado sobre la calle Coronel Bogado esquina Gral. Díaz frente a un ente bancario. Sin embargo, no se sabe cómo consiguieron liberar el vehículo porque su responsable no quería pagar la multa.

La zona de influencia para viaje de dicho móvil es el departamento de Caazapá, especialmente los cinco distritos de la zona noreste del Caazapá. Considerando esto, llama la atención que el móvil esté realizando viajes hasta un banco privado de Villarrica.

Tratamos de conversar con los responsables del vehículo pero fue imposible porque nadie atendió a las llamadas telefónicas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.