Chaco se adhiere a protestas por aumento salarial

Funcionarios del Ministerio Público en Pozo Colorado y Villa Hayes se sumaron este miércoles a la serie de manifestaciones que se realizan en todo el país por un aumento salarial para funcionarios del Ministerio Público.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

Cargando...

Los funcionarios del Ministerio Público, cuyas sedes se encuentran en Pozo Colorado y Villa Hayes, se manifestaron de forma simultánea a partir de las 13:00 de este miércoles, exigiendo el reajuste del 50% de sus haberes, sin excluir a los que no cumplen el rol de fiscales, informó el corresponsal de la zona, Juan Jara.

De esta manera, repudian la postura de la Asociación de Agentes Fiscales, quienes solamente tienen en cuenta el aumento salarial para el Fiscal General, fiscales adjuntos y agentes fiscales, sin incluir a asistentes y funcionarios del Ministerio Público en general.

Una serie de manifestaciones de funcionarios del Ministerio Público de nuestro país se desarrolló durante la jornada, tras la aprobación de un reajuste para el funcionariado del Poder Judicial por el Congreso Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...