Drogan a una niña para abusar de ella en el Chaco

FILADELFIA. Una menor de 7 años fue drogada con clonazepan y presumiblemente abusada por un familiar cercano a su entorno, aparece como principal sospechoso el padrastro, quien tiene antecedentes policiales. El caso ocurrió en hace cinco días y hasta ahora el fiscal de Boquerón César Sosa, no investiga el caso. La Policía Nacional aguarda solo una orden del Ministerio Público para detener al presunto autor.

César Sosa, Agente fiscal de Boquerón, hasta el momento no ordenó detención del padrastro ni a nadie del entorno de la menor.
César Sosa, Agente fiscal de Boquerón, hasta el momento no ordenó detención del padrastro ni a nadie del entorno de la menor.

Cargando...

El 10 de noviembre, una menor fue ingresada de urgencia a un hospital del Chaco Central presentando un cuadro de intoxicación con un fármaco que en el momento no pudieron determinar, pero que tras el análisis constataron que se trataba de Clonazepan. La niña fue internada y asistida de forma inmediata, y ante la situación bastante sospechosa, una forense inspeccionó a la menor, constatándose lesiones en las partes íntimas dadas presuntamente bajo una situación de abuso.

Lea más: Llamativo silencio de fiscal de Filadelfia sobre ganadero acusado de violar a una niña

Fiscal no emite orden para arrestar al sospechoso

La denuncia fue hecha inmediatamente y la Policía Nacional comunicó el caso a la Unidad III de la fiscalía de Filadelfia, a cargo de César Sosa, quien envió a la agente fiscal Liz Castillo al lugar a corroborar los hechos. Sin embargo a casi una semana del caso y pese a la gravedad de la denuncia, del informe médico emitido por el hospital, y a la predisposición de las fuerzas del orden para detener al principal sospechoso del caso, el Ministerio Público nada hizo.

Al respecto llamamos al fiscal César Sosa pero pese a nuestra insistencia nunca nos atendió.

El nombre del principal sospechoso y mayores detalles sobre el caso se mantienen en reserva, para salvaguardar la identidad de la víctima en cumplimiento de la exigencia del artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...