Municipio de Filadelfia realizará una expo rendición de cuentas

FILADELFIA. A modo de hacer saber a la ciudadanía chaqueña acerca de los procesos que involucran gastos públicos y proyectos ejecutados o en proceso, desde el municipio organizaron una forma interactiva de presentar los trabajos hechos el ultimo año. Esto será en formato de “expo” y se espera la participación de los ciudadanos.

Ciudad de Filadelfia, en el Chaco Central.
Ciudad de Filadelfia, en el Chaco Central.Natalia Ortiz

La recientemente asumida gestión del intendente de Filadelfia, Claudelino Rodas, organiza una actividad enfocada en transparentar la gestión del periodo fiscal correspondiente al 2021. Para dicho objetivo idearon una manera dinámica e interactiva de exponer los trabajos e inversiones realizadas para que la ciudadanía pueda acercarse y mediante diversos stands informarse.

Lea más: Pavimentación de calles en Filadelfia reiniciarían en enero

Se habilitará para el efecto un stand por cada departamento municipal en el cual un funcionario del área podrá disipar las dudas que la ciudadanía tenga sobre los temas en agenda como: área de salubridad, acción social, tránsito, obras públicas, proyectos y demás.

“Los ciudadanos tendrán un espacio de participación y podrán informarse sobre los avances, las dificultades y restricciones presentadas a lo largo del desarrollo de la gestión municipal”, reza parte de la invitación.

El lugar de exposición es el Centro Cultural del Chaco, sobre calle Carayá c/ Miller, de 16:00 a 20:00, el 11 de febrero. Se tendrá en cuenta además el protocolo sanitario.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.