Incautan armas y posible droga en control policial en Filadelfia

FILADELFIA. Efectivos de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Filadelfia detuvieron a tres personas, se incautaron de un arma de fuego, armas blancas y una sustancia que sería cocaína, durante controles realizados en la zona céntrica. Dos poseen antecedentes por portación de sustancias ilegales.

Detenidos en el control policial realizado en Filadelfia anoche.
Detenidos en el control policial realizado en Filadelfia anoche.

Los efectivos policiales Policía Nacional realizaron el cateo de un vehículo cuyos ocupantes portaban una sustancia sospechosa (presumiblemente cocaína), un arma de fuego, armas blancas, dinero en efectivo y aparatos celulares.

Fueron detenidos Diego Gavilán Arredondo (20), de Filadelfia y Eugenio Melgarejo Mendoza (26), también de Filadelfia, con antecedentes penales por posesión de sustancias peligrosas y con prohibición de salir del país y de portar armas. El tercer detenido fue identificado como Hugo Ruíz Diaz (27), de Tobatí (Cordillera), con antecedentes por tenencia de estupefacientes.

Lea más: Detienen al sospechoso de drogar y abusar de una menor en el Chaco

El procedimiento estuvo a cargo de la Policía Municipal y de la Dirección de Policía del Departamento de Boquerón. El fiscal César Sosa dispuso que la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) analice la sustancia incautada a modo de determinar su contenido. Los aprehendidos y las evidencias quedaron a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.