La Patria: joven fue a trabajar como albañil y desapareció

MARISCAL ESTIGARRIBIA. Los familiares del joven Juan Gabriel Gonzaga (26) oriundo de J. Eulogio Estigarribia (exCampo 9), departamento de Caaguazú, denunciaron que se encuentra desaparecido. Relataron se trasladó a la colonia Monte Claro de La Patria, distrito de Mariscal Estigarribia, para trabajar como albañil y está con paradero desconocido desde hace dos semanas. Todas sus pertenencias, incluso su celular, dejó en el lugar donde estaba albergado.

Juan Gabriel Gonzaga (26) oriundo de Campo 9, fue a trabajar como albañil en la Colonia Monte Claro distrito de Mariscal Estigarribia y desapareció hace dos semanas dejando todas sus pertenencias.
Juan Gabriel Gonzaga (26) oriundo de Campo 9, fue a trabajar como albañil en la Colonia Monte Claro distrito de Mariscal Estigarribia y desapareció hace dos semanas dejando todas sus pertenencias.

Cargando...

Juan Gabriel Gonzaga junto con otras personas se trasladó a la Colonia Monte Claro en zona de La Patria del distrito de Mariscal Estigarribia para trabajar en albañilería. La denuncia de desaparición de Juan Gabriel Gonzaga (26) fue presentada en la Comisaría 5ta de La Patria por el contratista que lo llevó, identificado como Freddy Saucedo Galeano (28).

El contratista relató que a los pocos días de llegar al lugar de la obra, el 9 de noviembre, aproximadamente a las 19:30, se percató de que Juan Gabriel no estaba y que “se fue con lo puesto” y que hasta hoy está con paradero desconocido. Dejó todas sus pertenencias e incluso su celular.

Lea más: Continúan las tareas de búsqueda de Alexis Sosa, militar desaparecido

La familia de Juan Gabriel, al no recibir ninguna noticia del mismo durante unos días concluyeron que sería por falta de señal de telefonía. Sin embargo, al día siguiente de la supuesta desaparición fueron alertados por el contratista quien les contó la misma versión que consta en su denuncia.

Al momento de su desaparición, la denuncia dice que Juan Gabriel vestía remera negra, pantalón buzo marrón y quepis azul. A la fecha lleva dos semanas sin dar señal de vida.

Una fuente cercana a la familia mencionó que la intención del joven era quedarse por un mes en la Colonia Monte Claro, pero la última comunicación con Juan Gabriel fue el martes 7 de noviembre al mediodía. Además, indicó que el contratista no les atiende más las llamadas ni los mensajes.

Ruego de la madre

La madre del desaparecido es Ana Gloria Gonzaga, quien mencionó que también hizo denuncia de la desaparición. “Pido ayuda a la gente para poder irme a buscarle a mi hijo; queremos conseguir para nuestro pasaje y necesitamos el apoyo de la ciudadanía”, dijo.

La familia ruega a la ciudadanía que se contacten al (0992) 477-708 o acudir a la comisaría más cercana si tienen datos del paradero de Juan Gabriel o cualquier información que pueda ayudar a su localización.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...