Clínica móvil, lista para atender a mascotas

La Clínica Veterinaria Móvil Gratuita salió nuevamente a las calles hoy, esta vez comenzó la atención en la Plaza Uruguaya. El objetivo es recorrer y asistir a los barrios de Asunción con atención para desparasitación y vacunación de mascotas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CK572Z62NVEQ7EPQYLOBIJ62K4.jpg

Cargando...

La idea es recorrer los barrios de acuerdo a un calendario que se está elaborando, en jornadas de desparasitación y vacunación de mascotas. En el interior de la nueva ambulancia los veterinarios examinarán exhaustivamente a los peludos. 

Autoridades de la Junta Municipal de Asunción invitan a los ciudadanos a contactar con la Comuna para pedir la asistencia de la Clínica Móvil en sus barrios, indicando que el trabajo recién está comenzando en el periodo 2018, y que continuará durante todo el año. 

En la Plaza Uruguaya se brindó asistencia a cerca de 400 mascotas, como perros, gatos y hasta monos. Los mismos recibieron asistencia clínica, vacunaciones y peluquería canina, manifestó el Lic. Juan Cabral, encargado de la Clínica. "Considerando el entrañable cariño que se le tiene a los animales y lo cercano que los tenemos en el hogar ellos también merecen ser bien cuidados", agregó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...