En sesión paralela, aprueban proyecto de enmienda

Senadores colorados que responden al presidente Horacio Cartes, junto a los que responden a Lugo, trataron a escondidas y "aprobaron" el proyecto de enmienda para una consulta popular sobre la reelección.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NMXC36BBTJFHXO4BI6VNTRDDCM.jpg

Cargando...

A su salida de la reunión oculta que llevaron a cabo los 25 senadores golpistas, la legisladora Lilian Samaniego confirmó que "aprobaron" el proyecto de enmienda que fue presentado este jueves, y que fue retenido minutos antes por el presidente del Congreso Nacional, Roberto Acevedo, quien además anunció que no hizo lugar a la celebración de una sesión extraordinaria para tratarlo.

Pese a esto, los proenmienda realizaron una reunión que se inició a las 15:00 donde consumaron la violación a la Constitución, que empezó el pasado martes, con la instauración de un senado paralelo que aprobó modificaciones al reglamento interno de la Cámara alta, de modo a permitir el ingreso del proyecto de enmienda.

“Ahora estamos llevando el proyecto a la Cámara de Diputados, donde ojalá aprueben para que la ciudadanía tenga la prosibilidad de decidir en un referéndum”, agregó la senadora cartista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...