Policía crea División de Búsqueda de Personas

La Comandancia de la Policía Nacional creó la División de Búsqueda y Localización de Personas, con el fin de operativizar los trabajos de las fuerzas del orden en lo referente a la localización de desaparecidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NFDWFWJUR5HELOOJXG5I6LGDAA.jpg

El documento está firmado por el comandante de la Policía, el comisario general inspector Gregorio Walter Vázquez Alderete, con fecha 5 de febrero de 2019.

Este nuevo departamento de la Policía tiene como tarea seguir las denuncias o informes sobre búsqueda y localización de personas con paradero desconocido. El mismo estará subordinado al Departamento de Seguridad Ciudadana de cada dirección departamental.

Otra de las tareas de la nueva dependencia es dar seguimiento a los casos de búsqueda de las personas y elaborar estadísticas de las denuncias recepcionadas y de los casos que ya fueron aclarados. Para estos efectos serán destinados oficiales de forma exclusiva.

En la resolución se dispone aprobar los formularios de solicitud de búsqueda y localización de personas vía web, así también el formulario de cese de búsqueda.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.