Cucho compara a Abdo Benítez con “Judas”

El presunto narco Reinaldo Cabaña dijo que hay varios “Judas” en su entorno, pero ironizó que al menos este personaje bíblico “devolvió” el dinero. Para su abogado, cuando Cucho hablaba de Judas se refería al mismo presidente Mario Abdo Benítez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IR27FEG45VDTTEZ673SN4N2NGU.jpg

Cargando...

El presunto narcotraficante Reinaldo Cabaña, alias Cucho, se presentó a declarar ante la fiscal Lorena Ledesma en la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico este miércoles. En las breves declaraciones que dio a los medios sostuvo que él no era el “objetivo” en la investigación, pero tampoco dio nombres. Se limitó a expresar que no tiene enemigos, “a diferencia de otros”, y agradeció al pueblo paraguayo por el apoyo que recibe.

No quiso responder si financió la campaña del actual presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y dijo que hablará en su momento. Al ser insistido si se siente traicionado por actores políticos de su entorno, del Partido Colorado, respondió que hay “varios Judas, no solo uno”. “Pero Judas se arrepintió y devolvió por lo menos. A mí me sacaron incluso lo que no era mío”, subrayó.

El abogado de Cucho, Pedro Wilson Marinoni, dijo que su cliente se refiere con el personaje “Judas” al propio presidente Abdo Benítez.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...