Culmina segundo día de juicio del caso Carolina Marín

VAQUERÍA. Culminó la constitución judicial para una inspección ocular del lugar de los hechos dónde el 20 de enero del año pasado Carolina Marín habría sido golpeada brutalmente por sus tutores, Ramona Melgarejo y Tomás Ferreira.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KYJG3FD5RRAX7M2CJHMGZ3I6P4.jpg

Cargando...

Los fiscales de la causa quedaron conformes con el procedimiento atendiendo a que estuvo presente un menor de edad con las iniciales I.B., (14), quien se desempeñaba como ayudante albañil en la vivienda y había presenciado el hecho. El adolescente manifestó de manera clara como fue azotada Carolina Marín.

La defensa de la pareja Ferreira Melgarejo, el abogado Juan Ramírez Köhn, no estuvo conforme porque asegura que el menor pudo haber sido influenciado por los fiscales y abogados defensores. Pidió la participación de Gabriel Armoa, el albañil que supuestamente intentó abusar de la víctima.

Tras culminar el procedimiento en el marco del segundo día de juicio, se fijo la continuidad del juicio oral el jueves de la próxima semana.

Familiares de Carolina Marín y vecinos de la casa donde vivió la víctima se reunieron frente a la vivienda de la familia Ferreira Melgarejo, para pedir justicia y una condena ejemplar para la pareja. Encabezado por el sacerdote Jorge Cáceres elevaron una plegaria en honor de Carolina Marín.

También con cánticos y carteles pidieron una ejemplar condena para Ramona Melgarejo y Tomás Ferreira, a quienes tacharon de asesinos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...