Custodia a hijas de Lindstron

El presidente Federico Franco prometió custodia policial permanente a las hijas de asesinado Luis Lindstron para que no abandonen Tacuatí, zona de influencia del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PVKDRFBR25ADDHISE5J7CF47CQ.jpg

Cargando...

El mandatario visitó la casa de Luis Lindstron tras una reunión que mantuvo con altos jefes policiales y militares, en el destacamento ubicado en Tacuatí, departamento de San Pedro.

Allí Franco charló con Silvia Lindstron, hija del ganadero asesinado, y prometió protección policial a ella y sus demás hermanas, informó el periodista de ABC Color, Iván Leguizamón.

Pobladores de Tacuatí pidieron a familiares del ganadero asesinado, presuntamente a manos del grupo criminal EPP, que no dejen la humilde comunidad, atendiendo a que el hoy fallecido daba trabajo a varias personas de la localidad.

En otro momento, el ministro Carmelo Caballero, informó que el destacamento militar que está administrada por la Caballería pasará a manos de la Policía Nacional de Tacuatí, con lo cual las fuerzas del orden contarán con un centro permanente.

El presidente Franco y el ministro Caballero ya se encuentran de retorno a la Capital, en un avión de la Fuerza Aérea militar. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...