D’Ecclesiis anuncia que analizará “medidas”

Luego de la revelación de los nombres de políticos que aparentemente tienen nexos con narcos, el legislador D’Ecclesiis indicó que analizará qué medidas tomará y acusó a Giuzzio de ser irresponsable en el marco de las acusaciones en su contra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OR2OPHWXVJAXDEDZXCCJXD7BMU.jpg

Cargando...

Consultado por los medios de prensa sobre las acusaciones graves hechas por el senador Arnaldo Giuzzio, el diputado Freddy D’Ecclesiis indicó que analizará con sus asesores posteriormente qué medidas adoptar. El legislador indicó que el senador Arnaldo Giuzzio “está realizando declaraciones irresponsables, infundadas. Lo tenía bajo un concepto de ser una persona seria; mi foja está limpia, nunca tuve ningún problema, ni una sola pelea callejera y mucho menos proceso por narcotráfico, y esto la Senad lo sabe”.

Agregó que "con esto lo que se demuestra es que la Secretaría Antidrogas realiza un trabajo deficiente, no ha realizado su trabajo, porque a estas alturas tenía que estar preso". Mencionó el caso de incautación de estupefacientes en la propiedad de su hermano en Amambay e indicó que lo que dice Giuzzio es mentira: su hermano no fue detenido en flagrancia, sino días después, a 200 kilómetros de la estancia, pero cumplió seis años de condena en prisión. “Si aparece un muerto en tu propiedad tenés que responder por eso, y eso ya lo hizo y está libre. Todos tenemos el derecho de reivindicarnos”, mencionó el legislador. 

Además, indicó que no puede negarlo como hermano ni tampoco por el hecho de que lo vinculen con el narcotráfico. “Mi pecado fue admitir que visitaba a Carlos Rubén Sánchez, cuando se encontraba en la cárcel. Yo lo conocía a él porque es un empresario de la zona de San Pedro, tiene una empresa de venta de combustible en Santa Rosa del Aguaray; no lo conozco como narcotraficante, nunca hablé de eso con él, y ahora, según las publicaciones y acusaciones, Pablo Escobar se queda corto al lado de él”, dice Freddy D’Ecclesiis.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...