Parque Pavetti: tala, prácticamente imparable

La diputada Olga Ferreira, integrante de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Baja, se constituyó en el Parque Pavetti para conocer la situación denunciada por vecinos, pero reconoció que la deforestación prácticamente no se puede frenar.

Cargando...

 “Las máquinas fueron detenidas, pero en cualquier momento continúan” afirmó la legisladora, ya que por un momento, mientras estuvo en el lugar, consiguió que los tractores detuvieran la depredación dentro del predio, pero existe una orden judicial que avala el proceso.

La legisladora dijo a ABC Color dijo que es la primera vez que ve una orden desalojo de un espacio público, y además lo único que fue desalojado fue una imagen de la Virgen María que había sido puesta por vecinos del lugar en una gruta.

Expuso que además entre los documentos hay una orden de reforestar, sin embargo, lo que las máquinas hacen es deforestar para abrir un camino a un edificio privado en construcción.

Sostuvo que esta siesta se reunirá con el abogado de los vecinos del Parque Pavetti para interiorizarse sobre las acciones que tomarán eventualmente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...