Desalojan a viuda de Paraná

La viuda del extinto cantante Luis Alberto del Paraná fue desalojada de su vivienda este jueves. La misma quedó en la calle, denunció el conductor Juan Carlos Amoroso. Lamentó que la mujer del emblemático paraguayo sufra esa realidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WDD24FABTJDKVHQQ2FIDTJQ724.jpg

Cargando...

Los motivos particulares se desconocen, pero el hecho es que este jueves la casa de la viuda del artista Luis Alberto del Paraná, Carmen Santana de Paraná, fue rematada y todas sus pertenencias, incluidos los recuerdos del renombrado músico, fueron arrojadas a la calle.

La mujer, quien tiene poco más de 80 años, vivió un triste momento, pues se negaba a salir de su hogar, ubicado sobre la calle Roque Centurión Miranda, casi San Rafael, Asunción.

El conductor de radio y televisión, Juan Carlos Amoroso, quien fue una de las pocas personas que se acercaron hasta el lugar a ofrecer su ayuda a la mujer, relató a ABC Cardinal en un contacto telefónico el triste momento que presenció. “Verla como nos tocó verla fue terrible. La encontramos en la vereda con todos los recuerdos de Paraná tirados en la calle. Estaba sin ropa, no tenía documentos, tenía moretones, estaba mal alimentada”, mencionó Amoroso, al tiempo de agregar que hasta ahora se desconocen los trasfondos del desalojo.

“Me indigna como ser humano que se abandone a una mujer que también fue artista, una mujer que hizo tanto con Paraná”, continuó el animador.

A nivel familiar, también se están viviendo difíciles momentos en la familia del fallecido artista. Según relatos extraoficiales, uno de los hijos habría intentado quitarse la vida, motivo por el que en estos momentos se encuentra en terapia intensiva. Se desconoce el sanatorio en el que permanece internado.

Según el testimonio del creador de los Premios Paraná, Carmen de Paraná se negaba a salir de su domicilio. Esta sería la única propiedad que le quedaba a la viuda. Según comentarios de los vecinos, este era un desalojo que se estaba suspendiendo desde hace un tiempo.

Finalmente, Amoroso y algunos amigos más la trasladaron hasta la vivienda de una persona de confianza, donde actualmente la viuda está siendo cuidada y resguardada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...