Detienen a sospechosos de balear a hombre

Tres personas fueron detenidas en la tarde de este viernes en el barrio Vista Alegre de Asunción. Los detenidos son sospechosos del disparo de arma de fuego que recibió en la cabeza Nelson María Franco Martínez esta madrugada en el mismo barrio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MQ7FTZPRU5ALFG77EJKWFWCN3A.jpg

Cargando...

Daniel Adolfo Álvarez Sosa de 19 años de edad, Ismael Pantaleón Acuña (23) y Stephanie Jazmine Moreno Álvarez (24) fueron detenidos hoy a las 15:00 por agentes policiales de la Comisaría 7ª Metropolitana en las cercanías de la casa que habitaban, ubicada en la calle Teodosio González casi Mayor López Decoud del barrio Vista Alegre de la ciudad de Asunción.

La Policía sospecha que los detenidos forman el grupo de cuatro personas que atentó contra la vida de Nelson María Franco Martínez, quien recibió un balazo en la cabeza en un supuesto conflicto entre barrabravas del club Olimpia y Cerro Porteño.

Daniel Álvarez, Ismael Pantaleón y Stephanie Moreno guardan reclusión en la Comisaría 7ª Metropolitana y están bajo la disposición del Ministerio Público. En tanto, Nelson Franco permanece internado en el Hospital de Trauma debido a la gravedad de su herida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...