Díaz Verón presentará su informe de Gestión 2015

El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón presentará el Informe de Gestión 2015, mañana 22 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Salón Auditorio de la sede central.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

Cargando...

El documento impreso contiene todos los trabajos desarrolladas por el Ministerio Público durante este periodo. Asistirán al acto fiscales adjuntos, directores y directoras. Durante la presentación del informe, Díaz Verón realizará un balance en referencia a los distintos aspectos de la gestión institucional, la labor que concierne a la tarea fiscal y administrativa, y con la ciudadanía, en su política de “Fiscalía con la Gente”.

También mencionan que presentarán los logros que han obtenido y los desafías que tiene como institución en el año 2016, el último bajo la dirección de Díaz Verón dedido a que cumple sus cinco años en el cargo y se dede llamr a concurso.

Entre los logros que se puede citar de la Fiscalía es la extradición del sindicado como autor moral del asesinato del periodista  Pablo Medina y Antonia Almada, Vilmar Acosta Marques. También la adquisición de equipos para la elaboración de pruebas de ADN, que demandó una inversión de G. 1.900 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...