“Efraín, cuidá a tu familia”

El presidente de la República, Horacio Cartes, reafirmó la unidad en el Partido Colorado y lanzó duras críticas hacia Efraín Alegre. Le recomendó cuidar a su familia, ya que su hijo “se abraza de cuantos incendiarios y barrabravas hay”.

Cargando...

En un discurso llevado a cabo en el Club Amazonas, ubicado en el kilómetro 13 de Ciudad del Este, el presidente Horacio Cartes reafirmó que “nuestro Partido Colorado goza de buena salud”, respecto a versiones que corren que hay grupos que no aprueban a Mario Abdo Benítez pese a haber ganado las internas partidarias. El mandatario acompañó al presidenciable en su recorrido por Alto Paraná.

Gran parte de su ponencia se dedicó a criticar al titular del PLRA y candidato a la Presidencia, Efraín Alegre. Señaló que “a ellos les molesta esta unidad, esta es la unidad que les molesta y les pido disculpas”.

Prosiguió diciendo que “Ahora escucho 'lejos de Cartes, cerca de la gente'. Ahora abrió su PC frente a Mburuvicha Róga y te digo, Efraín Alegre 'cerca de Mburuvicha Róga, lejos del Palacio de los López'”, ironizó y fue vitoreado por los presentes al culminar dicha frase.

También se refirió al hijo del candidato azul, quien lleva el mismo nombre de su padre, al decir que “Tiene odio no solo hacia los colorados, tiene odio a la gente, odio hacia su familia. Vean cuánto escrache y violencia, primero el que está al frente es su hijo, se abraza de cuantos incendiarios y barrabravas hay”, criticó.

En este sentido, instó: “Efraín, cuidá tu familia; no te preocupes del Partido Colorado. Leo, andá a hacer radio, no te preocupes del Partido Colorado. Nosotros nos manejamos muy bien, pero vamos a salir a cuidar de los intereses del Partido Colorado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...