Ejecutan a tres contratistas

Tres trabajadores que estaban al servicio de la estancia Alegría fueron ejecutados este martes en un retiro. El establecimiento se encuentra en el distrito de Tacuatí, considerado zona de influencia del EPP. También quemaron maquinarias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DH6OHMGH2FBNBPDB7SRGWPCGG4.jpg

Cargando...

El fiscal Carlomagno Alvarenga confirmó a ABC Color que fueron encontrados los cuerpos sin vida de los tres trabajadores que habían desaparecido luego del ataque a un retiro de la estancia Alegría ocurrido en la tarde de este martes.

De acuerdo a los datos preliminares, un grupo de hombres armados que serían del EPP llegó al retiro Laguna Hu de la estancia Alegría S.A., propiedad de un grupo de inversores alemanes, en horas de la tarde de este martes. Una vez en el lugar prendieron fuego al retiro, a un tractor y a dos motocicletas.

Las primeras versiones hablaban de la desaparición de tres personas que se encontraban trabajando en el lugar. La estancia se encuentra en el kilómetro 350 de la Ruta III “General Elizardo Aquino”, en el distrito de Tacuatí, considerada zona de influencia de los grupos criminales EPP y ACA.

Dos de los ejecutados fueron identificados como Juan Aguilar, motosierrista; y Eladio Pavón, retirero. Aún se desconoce la identidad del tercer asesinado. La estancia se dedica a la agricultura y a la ganadería; y además cuenta con un aserradero en su interior.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...