El comedor de doña Sara necesita de “Reyes Magos” todo el año

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Si bien hoy se entregarán golosinas y juguetes a los niños que acuden al comedor de doña Sara Servián, allí se necesita a los “Reyes Magos” todo el año, porque la comida se sirve todos los días y la solidaridad es lo que posibilita eso.

Aproximadamente 200 personas, entre niños y adultos, desayunan y almuerzan todos los días en el comedor de doña Sara Servián. Hoy es un día especial, porque a los más pequeños se les entregará una bolsita con golosinas y algún juguete donado a la organización, atendiendo a la fecha que se celebra hoy: la llegada de los Reyes Magos.

Sin embargo, el desayuno y el almuerzo son uno más, como cualquiera de la semana, dijo Graciela Servián, quien estaba trabajando en el lugar durante una visita de ABC Televisión. Explicó que lo único diferente hoy es que los niños comerán solos, primero, y luego se les entregará los regalitos. Fuera de ello, es un día normal, y para que la magia siga, es necesaria mucha solidaridad.

Actualmente, el comedor funciona sobre Pastor Ibáñez casi Artigas, ya que, al igual que las casas de miles de ciudadanos, el local original quedó completamente bajo agua y ahora están en uno prestado. “Como siempre digo, no es mérito nuestro sino de todas las personas; siempre estamos pidiendo”, dijo Servián.

Añadió que una de las mayores necesidades diarias son frutas y verduras frescas para cocinar lo mejor posible, además de todo tipo de alimentos que puedan donar, que serán bienvenidos. Los teléfonos de contacto son: (0971) 480-000 y (0981) 186-990.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy