Hija de Mandela presenta credenciales en Paraguay

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La princesa Zenani Diamani, hija del expresidente sudafricano Nelson Mandela y embajadora de Sudáfrica, y Taner Kanakas, embajador de Turquía, presentaron hoy sus cartas credenciales ante el presidente Federico Franco.

Su alteza real princesa Zenani Diamani, hija de Mandela, presentó sus cartas credenciales ante Franco, como embajadora de Sudáfrica concurrente en la sede de Buenos Aires, Argentina.

La diplomática lleva el título de Su Alteza Real por haber contraído nupcias con el príncipe Thumbumuzi Dlamini, de Suazilandia, de quien está separada y con cuatro hijos, según los antecedentes personales divulgados por fuentes diplomáticas.

Zenani Dlamini se desempeñará como “embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República de Sudáfrica, concurrente con sede en Buenos Aires, Argentina”, según el informe oficial.

Tras su arribo, la diplomática rogó a sus allegados y anfitriones evitar consultas sobre el estado de salud de su padre, quien se encuentra en grave estado en la capital sudafricana, indicaron por su parte voceros del cuerpo diplomático local.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

A las 9:30, Taner Kanakas presentó también ante Franco sus cartas credenciales como embajador concurrente de Turquía, con sede en Buenos Aires, Argentina.