Juicio oral por la muerte de Liz Teresita

La jueza Lici Sánchez decidió que Bartolomé Franco Leguizamón enfrente juicio oral y público por ser cómplice del robo y posterior asesinato de Liz Teresita Arzamendia ocurrido el 17 de junio de 2014. Tres fueron sobreseídos en la causa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UYD7HKFOTFG4ZMR3BT5NZARPKI.jpg

Cargando...

Luego de la realización de la audiencia preliminar para los investigados por la muerte de Liz Teresita Arzamendia, la jueza Lici Sánchez resolvió que Franco Leguizamón enfrente juicio oral y público como coautor del homicidio y robo agravado del que fuera víctima la mujer.

Por otro lado respecto al otro acusado por reducción, Alejandro Nicolás Martínez, la jueza ordenó la rebeldía y captura del mismo, debido a que no se presentó, ni justificó su ausencia en la audiencia. Fueron desvinculados de la causa Richard Derlis Comán, Carlos Ortiz y Wilson Patiño.

La investigación señala que fueron acusados además dos menores, uno de ellos, como autor del robo y asesinato de la joven. Para los mismos está pendiente la audiencia preliminar que se realizará ante la jueza del menor. Bartolomé Patiño era la persona que manejaba la motocicleta que llevaba a uno de los menores acusado de apuñalar a la víctima.

Liz Teresita, de 31 años, funcionaria del Senasa, fue ultimada el 17 de junio de 2014 por esta banda que actuaba asaltando a bordo de motos. La joven, madre de un niño de 6 años, fue apuñalada en el pecho a metros de su casa en el barrio Vista Alegre (Asunción) y despojada de su celular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...