Español recibe condena por proxenetismo

Un ciudadano español fue condenado a tres años de cárcel al ser encontrado culpable de un delito de proxenetismo en un prostíbulo que regentaba en Ciudad del Este, informó el Ministerio Público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MSWVGSM4RJDH5E5BZABSLMTM7U.jpg

El hombre, que responde a las iniciales J.F.U., operaba desde 2010 ese local, que tres años después fue allanado por la Policía. En el momento del allanamiento había en el establecimiento varias mujeres que eran explotadas sexualmente, de acuerdo con la fuente.

El local disponía de una sala de juegos con máquinas tragamonedas, sala de estar, habitaciones con camas y servicio de bebidas alcohólicas, según el comunicado del Ministerio Público. La condena fue emitida por el Tribunal de Sentencia de Ciudad del Este y el Ministerio Público estuvo representado por una fiscala de la Unidad Especializada en Trata de Personas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.