Evacuan a víctimas de accidente de tránsito

Un avión del grupo Servicio Aéreo de Rescate (SAR), perteneciente a la Fuerza Aérea, fue el medio utilizado para trasladar a dos personas que sufrieron lesiones en un accidente de tránsito que involucró a dos motocicletas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WYQRNDJHOVAD3EOX3OCOV2YSPU.jpg

Cargando...

El percance se produjo la madrugada de este sábado en la comunidad de Fuerte Olimpo, departamento de Alto Paraguay. Según el director del hospital regional, Dr. René Gallagher, las víctimas que fueron atendidas en este nosocomio sufrieron fracturas varias. Una de las víctimas, identificada como Víctor Santos, sufrió traumatismo de cráneo y fractura del fémur. El otro accidentado, Francisco Álvarez, también sufrió traumatismo de cráneo encefálico moderado.

Estas personas fueron trasladadas al Centro de Emergencias Médicas de la capital del país. Según el galeno, ambas víctimas están conscientes, a pesar de las lesiones que sufrieron en el choque. El accidente se produjo cuando ambas motocicletas chocaron de forma frontal, en horas de la madrugada. En el momento del accidente, ambos motociclistas iban con acompañantes que -milagrosamente- pudieron salir ilesos. Lo llamativo del caso es que ninguna autoridad policial se hizo presente para investigar lo sucedido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...