Futbolista fallece tras chocar contra un ómnibus

Luis Fernando Páez González falleció esta mañana cuando, a bordo de su automóvil, chocó la parte trasera de un bus de La Santaniana. El percance ocurrió a las 5:10 de este domingo sobre Ruta Transchaco casi Parapití, en Mariano Roque Alonso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KSDPTYZOPBFM7AWBDNR3JH2264.jpg

Según el informe policial, el futbolista Luis Páez González (29 años) circulaba sobre la Transchaco, desde Limpio con dirección a Mariano Roque Alonso, cuando chocó la parte trasera de un ómnibus de La Santaniana que se encontraba en la parada de pasajeros ubicada a la altura de la calle Parapití.

Acudieron para asistir a la víctima bomberos voluntarios de Mariano Roque Alonso, pero el jugador habría fallecido casi instantáneamente, de acuerdo a los datos preliminares. Personal de la Patrulla Caminera le realizó la prueba de alcotest al conductor del autobús, pero el resultado fue negativo, según el comisario principal José Alcaraz, de la Comisaría 10ª, Mariano Roque Alonso.

Luego del procedimiento de rigor, la Fiscalía de turno realizó la entrega del cuerpo de la víctima a sus familiares. 

PUBLICIDAD

Páez se formó en la cantera de Tacuary, club en el que debutó en la Primera División en 2006. Al año siguiente pasó al Sporting de Lisboa, equipo con el que tuvo la oportunidad de jugar Champions.

Jugó en la Segunda División de Portugal e Italia. Fue pieza del conjunto albirrojo en el Sudamericano Sub 20, así como del equipo que disputó la Copa Mundial Sub 20 Egipto 2009.

Posteriormente, volvió a Tacuary, y entre lesiones y malas decisiones, su carrera no logró despegar.

En los últimos años, recorrió algunos clubes de Intermedia, como Independiente, Resistencia, y en la última temporada militó en la entidad que lo vio nacer: Tacuary.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD