Federico Franco cumplirá varias actividades

Este artículo tiene 12 años de antigüedad

El presidente de Paraguay, Federico Franco, realizará una serie de actividades oficiales este martes en la residencia presidencial Mburuvicha Róga y en otros puntos.

A las 6:30, en Mburuvicha Róga, el mandatario paraguayo recibirá al titular del Instituto Nacional del Indígena (INDI), Rodolfo Aseretto, y al viceministro de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, Ramón Zarza.

Luego, a la 7:00, Federico Franco recibirá al director del Instituto Nacional de Tecnología y Normalización (INTN), Mario Leiva.

Después, a las 7:30, mantendrá una reunión con el interventor del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), Juan Carlos Ramírez Montalbetti.

En tanto, a las 8:00 se reunirá con el titular de la Secretaría Nacional de la Vivienda y del Hábitat (Senavitat), José Núñez. Medía hora después, Franco recibirá a la licenciada Victoria Melgarejo y al padre Luis Arias.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Luego, a las 9:00, el titular del Poder Ejecutivo charlará con la directora de Catastro, Natalia Aranda de López.

A las 11:00 acudirá al Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” de Asunción, para participar en el homenaje a Excelencia Docente 2013 y lanzamiento del Sistema de Medios Educativos “Arandu Rape”.

A las 19:00 estará en el club Centenario, donde participará del lanzamiento del índice de Progreso Social.

Finalmente, a las 19:30 estará en la celebración del 65º aniversario de la Independencia de Israel. Será en el Hotel Excelsior, de Asunción.