“Es una disposición de Dios, hay que acatar”

El intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer (ANR), atribuyó a “una disposición de Dios” el incendio que azota en estos momentos al Mercado de San Lorenzo. Además, desmintió a los bomberos y dijo que las bocas hidrantes sí tienen agua.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Ferrer conversó con Víctor Ruiz, periodista de ABC Color, y dijo que “siempre fue mi preocupación” que algún hecho de gravedad pudiera ocurrir dentro del Mercado. Agregó que para este año se debían hacer trabajos de reforma dentro del Mercado, pero que el incendio se adelantó por una “disposición de Dios”.

“Se adelantó (el incendio), qué vamos a hacer. Es una disposición de Dios, qué vamos a hacer. Tenemos que acatar. Con los bomberos que están trabajando se va a solucionar”, manifestó Ferrer. Además, el colorado Ferrer, quien este año busca la reelección al frente de la Comuna de San Lorenzo, culpó a administraciones anteriores de la precariedad de las instalaciones eléctricas dentro del Mercado de esa ciudad. “Nosotros hemos solucionado muchos problemas. Les hemos hecho a cada uno (comerciantes) su medidor”, argumentó.

Ferrer dijo que solo una de las bocas hidrantes no funcionaba y que sí había agua, desmintiendo a los bomberos que declararon que uno de los principales problemas fue la falta del líquido. “Uno es el que está con inconveniente; después, todas las bocas de incendio funcionan. Solo uno ha fallado. La Essap tiene que estar acá para solucionar el inconveniente”, concluyó.

Un voraz incendio azotó desde las 3:15 de este sábado gran parte del Mercado de San Lorenzo, destruyendo unas 150 casillas y también casas. Las tareas de los bomberos siguen al momento de elaboración de este material.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...