Franz ratifica que estuvo solo

El joven recientemente liberado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Franz Wiebe, dijo a los familiares del suboficial secuestrado, Edelio Morínigo, que no tuvo contacto con él en ningún momento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JUZF73IHSRDNXDXBBDH7A7VKXU.jpg

Cargando...

Buscando alguna información sobre su hijo, Obdulia Florenciano, madre de Edelio, viajó este lunes hasta la Colonia Río Verde, San Pedro, para reunirse con la familia de Franz.

Sin embargo, el joven ratificó lo que había expresado horas después de su liberación, de que en todo momento estuvo maniatado y con los ojos vendados por el día, y que no se encontraba con las demás víctimas de secuestro perpetrados por el EPP, que son el empresario ganadero Félix Urbieta, el colono menonita Abrahán Fehr y el suboficial de la Policía, Edelio Morínigo.

Esto lo confirmó Darío Morínigo, hermano de Edelio, en conversación con radio ABC Cardinal. “Vinimos a buscar información y compartir con la familia (de Franz)”, añadió. El suboficial de Policía cumple hoy 969 días en cautiverio.

El joven Franz Wiebe fue liberado el pasado sábado por la noche en la estancia Toro Vevé tras 214 días de estar en cautiverio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...