Fuertes controles ante fuga de reclusos

La Policía Nacional inició un fuerte operativo de control de personas con el fin de dar con el paradero de los nueve malvivientes que escaparon del Penal de Misiones, ocurrido en el mediodía del domingo.

Cargando...

Un importante contingente de agentes policiales de diferentes dependencias se encuentra implementando estrictas medidas de seguridad, vigilancia y control de personas en un operativo de rastrillaje en los alrededores de la Penitenciaría Regional de Misiones y en todo el departamento, según un comunicado divulgado por la institución.

La Policía Nacional solicita a la ciudadanía salir de sus hogares portando siempre el documento de identidad, con el fin de contribuir con los controles y evitar contratiempos y malos momentos.

La fuga ocurrió aproximadamente a las 21:30 del domingo, donde tras reducir a guardiacárceles, nueve peligrosos malvivientes, encabezados por el “Zar del microtráfico” Arnaldo Javier Ortega, lograron escapar de la Penitenciaría de Misiones.

Autoridades del Ministerio de Justicia y Trabajo ya se encuentran investigando sobre lo acontecido y anuncian sanciones para quienes estén implicados en la fuga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...