Fundación premiará a comisaria

La comisaria Elisa Ledesma recibirá un premio otorgado por la fundación “Paz Global”, debido a su labor en el servicio a la sociedad paraguaya. El acto será en la noche de este jueves, en el Hotel Excelsior.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XRGNPZATYNDVTLHSV3CLOOSI3A.jpg

Cargando...

La premiación se otorgará en el marco de la quinta edición de “Vivir por el Bien de los Demás”, que organiza la fundación “Paz Global”. Una de las galardonadas es la jefa de Relaciones Públicas de la Policía, comisaria Elisa Ledesma.

Según la página web de la fundación, el premio “se instituye a mujeres destacadas con el propósito de enaltecer sus roles, en todos los estratos de desarrollo del país, haciendo visible a la sociedad paraguaya y a la comunidad internacional”.

La premiación será esta noche en el céntrico Hotel Excelsior, de Asunción, aproximadamente a las 19:30. La iniciativa anual es respaldada por el Ministerio de la Mujer.

Con casi 25 años de servicio, Elisa Ledesma es la única comisaria principal de Orden y Seguridad; además es abogada es escribana. Posee varios cursos de especialización en la Policía y a fin del 2013 se postulará para magister en Ciencias Policiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...