Hallan a otros dos campesinos muertos

La búsqueda de cadáveres tras el enfrentamiento entre policías y campesinos ocurrido el pasado viernes en Canindeyú sigue con el hallazgo de dos cadáveres más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FZLXHCFU45CBZMTKBZPGFVTH5E.jpg

Cargando...

Los cuerpos de otros dos campesinos fueron hallados -según anunció el diputado liberal Andrés Giménez- en la tarde de este domingo en la estancia “Campos Morombí”, informó el reportero Iván Leguizamón.

En ese lugar, el pasado viernes se dio un enfrentamiento armado entre campesinos que ocupaban de forma irregular la propiedad del político de la Asociación Nacional Republicana (ANR) Blas N. Riquelme y efectivos de la Policía Nacional que fueron enviados al lugar para desalojar a los ocupantes.

Con el hallazgo -aún no oficializado por la Fiscalía- de los cuerpos sin vida de estas dos personas no identificadas, la cifra de muertos del tiroteo del viernes subiría a 19 -seis policías y 13 campesinos-.

Unos 400 civiles se hallan en el establecimiento, ubicado en la Colonia Ybyra Pytá, colaborando con la búsqueda.

Por otra parte, la fiscala Ninfa Aguilar manifestó a ABC Color que existe cierto temor de ingresar a la zona donde ocurrió el conflicto, ya que tienen información de que existirían trampas en el lugar, como las llamadas “cazabobos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...