Hallan cuerpo en zona EPP

El mayor Jonás Ramírez, vocero de la FTC, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Silvio Deip, subadministrador de la estancia Cororó, de la empresa Lagunita, que se encontraba desaparecido desde la tarde de este lunes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CAY2UJ7SEBCSFHNWN3I25CKKNE.jpg

Cargando...

El Mayor Jonás Ramírez, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta confirmó cerca de las 22:00 el hallazgo del cuerpo sin vida de Silvio Deip, trabajador de la estancia Cororô, a unos 3000 metros de casco principal del establecimiento, específicamente en una zona de mayor boscosidad a aproximadamente 1000 metros de donde fue encontrada quemada la motocicleta en la que se desplazaba.

En tanto que el fiscal Carlomagno Alvarenga, de Santa Rosa del Aguaray, en comunicación con ABC Color, manifestó que una comitiva fiscal-policial conformada por miembros de la FTC, así como de personal del Departamento de Criminalística ya se encuentra en el lugar para realizar los procedimientos de rigor.

Hasta el momento no se puede asegurar ni descartar de que los autores del hecho sean miembros del EPP dijo Alvarenga a lo que agregó que esperarán los resultados de las tareas que se realizarán en la zona a partir de ahora. En tanto que el cuerpo de Deip será trasladado hasta el Hospital de Santa Rosa para la verificación forense correspondiente.

Desaparecido

Silvio Deip, trabajador de la estancia Cororô, se encontraba desaparecido desde aproximadamente las 17:00, luego de que haya decidido realizar una incursión a la zona boscosa del establecimiento, montado en su motocicleta y armado con una escopeta.

Esto, luego de que a las 14:00 cinco presuntos miembros del grupo criminal autodenominado EPP ingresaron al predio de la estancia donde sorprendieron a los trabajadores a quienes, aparentemente, mantuvieron prisioneros por un periodo de tiempo y posteriormente fueron despojados de sus armas para ser liberados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...