Se trata de Eulogio Benítez Vargas, de 76 años, que se hallaba extraviado desde el lunes de la semana pasada. Según testigos, el mismo habría desaparecido aparentemente después de ser asaltado.
Según los primeros datos el mismo habría fallecido ahogado, pero su cuerpo presenta rastros de violencia. Tenía una soga atada a su cuerpo y posiblemente fue golpeado antes de ser arrojado al cauce hídrico.
La casa donde vivía solo está ubicada a unos 25 metros del arroyo Capiibarymi en la compañía del mismo nombre, jurisdicción de Gral. Morínigo, departamento de Caazapá. El cuerpo sin vida estaba a unos 50 metros, en la parte baja del arroyo.
Los investigadores manejan la presunción de que el anciano fue asaltado debido a que dentro de su casa fueron encontrados rastros de violencia y un perro de Benítez Vargas también fue encontrado muerto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los familiares no pudieron precisar los objetos que desaparecieron o si los asaltantes se llevaron dinero porque el mismo vivía solo, pero los investigadores manejan algunos indicios para llegar a los asesinos.
