Hallan presunto móvil del robo al Itaú de Luque

Un vehículo, que habría sido utilizado para asaltar el Itaú Express de Luque, fue abandonado este jueves en la vía pública. La fiscala a cargo del caso ordenó levantar las evidencias para seguir con la investigación del caso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4M26WQRMWJBVHEMCE5DHYBFM2Q.jpg

El asalto a la boca de cobranzas fue el pasado lunes, 1 de abril, dentro del supermercado Superseis, ubicado en el barrio Bella Vista de Luque. A través de las imágenes del circuito cerrado se pudo ver que tres hombres fueron los encargados de perpetrar el robo y huyeron a bordo de un automóvil.

El rodado, que habría sido utilizado para el efecto, fue hallado abandonado hoy a las 9:00 sobre la calle Moisés Bertoni, entre Colón y Héroes del Chaco, del Tercer Barrio de Luque, según el reporte policial de la Comisaría 3ª de dicha ciudad.

PUBLICIDAD

Se trata un automóvil de la marca Toyota, modelo Corsa, de color gris plata, con placa BJP 282, con chasis EL510244921, propiedad de Bruno David Arévalo Otazú. Cabe resaltar que, según el sistema informático de la Policía Nacional, el vehículo cuenta con denuncia de Hurto del pasado 29 de marzo, en la jurisdicción de la Comisaría 6.ª de Asunción.

A su vez, la agente fiscal Sonia Pereira, de la Unidad Penal Nº 2 de la ciudad de Luque, en prosecución de la investigación de la causa dispuso el levantamiento de evidencias por parte del personal de Criminalística de la Policía Nacional, para obtener informes y datos que serán incluidos en la carpeta abierta de investigación, informó el Ministerio Público.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD