Harán autopsia esta mañana

Los restos de Osmar Martínez fueron trasladados hasta la Morgue Judicial y la autopsia se realizará esta mañana. El mismo falleció en la tarde del lunes, tras sufrir una descompensación en la Agrupación Especializada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EZOFVJT525C4XMJSUSAFFSCNUE.jpg

El Dr. Raúl Latorre, manfiestó en comunicación con la 780 AM que la autopsia al cuerpo de Osmar Martínez será practicada este martes a las 7:00, en el Morgue Judicial hasta donde fue trasladado desde el Hospital de Barrio Obrero, hasta donde llegó aproximadamente a las  17:45 del lunes ya sin signos de vida.

Pro su parte el comisario Enrique Isasi, jefe de la Agrupación Especializada, comentó que Osmar Martínez se encontraba en un nivel de la institución donde se también se encuentran había otras ocho a nueve personas. “Estaba con otros compañeros, entre ellos Aldo Meza, que está por la misma causa y otro recluso que estaba privado de su libertad”.

Estas personas presenciaron cuando Martínez se desvaneció y cayó al suelo. Estas alertaron a los oficiales de guardia – porque la oficina de Guardia se encuentra debajo de dicho nivel. Los agentes llegaron y lo encontraron inconsciente; a partir de ahí solicitaron una ambulancia y se lo trasladó hasta el Hospital Barrio Obrero, donde llegó sin signos de vida.

Osmar Martínez, estaba condenado por el secuestro de Cecilia Cubas y considerado uno de los fundadores del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Este guardaba reclusión en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, donde cumplía una condena de 35 años por el plagio de Cecilia cubas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.