“Hay muchas contradicciones”

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2402

Amigos de Lializ Alexandra Velázquez Gómez, la joven asesinada por motochorros el domingo último, consideran que la intención de los atacantes no era asaltar. Señalan que existen contradicciones en algunas declaraciones.

Cristian López, excompañero y amigo de Lializ Alexandra Velázquez Gómez, de 22 años de edad, indicó que existen numerosas contradicciones en el caso.

Consideró que el caso no se relaciona con un simple asalto por parte de motochorros.

“No sabemos si fue un asalto o qué fue lo que pasó. Acá hay algo que no cierra. No creemos que haya sido un asalto nada más”, sostuvo, en contacto con Canal 100.

Comentó que los atacantes ya dispararon contra la joven antes de bajar de una de las motos. Luego del mortal ataque, un hombre bajó a tomar el celular de Erwin Alexander Pérez Cresta (24), quien estaba junto a la víctima, y de Nilda Adriana Vera Agüero (24).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Uno de ellos dispara desde la vereda, no se baja ni nada (…) No llevaron la cartera, nada. Solo llevaron el celular de éste”, refirió.

Insistió en que hubo contradicciones en las declaraciones y citó el caso de Nilda Adriana Vera, quien inicialmente dijo que los atacantes tenían casco y luego se confirmó que no lo llevaban puesto.

Posteriormente, la testigo afirmó que el grupo fue atacado luego de salir del Ytororô Country Club, cuando en realidad se encontraban en casa de un amigo viendo el clásico del domingo, señaló López.

El joven consideró llamativa la actitud de los testigos y señaló que incluso Erwin Alexander Pérez se niega a prestar declaración ante la Fiscalía, bajo el argumento de que siente temor.

“Queremos que él declare también porque él está escondido. Él tiene que hablar para poder aclarar qué pasó”, sostuvo.

López consideró que ya hubo amenazas previas e insistió en que la intención de los asesinos no era asaltar.

“Nosotros creemos que antes ya se les había amenazado. No sabemos bien qué pasó”, manifestó.