El fiscal de Villa Hayes, Armín Echeguren, imputó por robo agravado, violación de la ley de armas y reducción, a Luis Edgar Cáceres Patiño, suboficial de la Policía Nacional, Luis Sotelo Ramírez, Teodosio Areco Peralta; Isabelino Coronel; y a Mario Giménez y solicito la prisión de los mismos, al juez Blas Cabriza.
La detención del agente policial y sus presuntos cómplices, se produjo el martes pasado en las inmediaciones del astillero Chaco, situado en la localidad de Villa Hayes, cuando estaban a bordo de un automóvil Toyota Vitz, de color dorado, con placa FAA467, denunciado como robado en el área de influencia de la Comisaría 11º, Metropolitana, el viernes pasado.
Ante la información sobre la sospechosa circulación del rodado en el lugar, la Policía rodeó la zona y detuvo al grupo. En el interior hallaron dos escopetas de calibre 12 mm., y un revólver de calibre 38 mm, con sus respectivos cartuchos, además de varios aparatos celulares. La sospecha que manejaban los uniformados es que buscaban asaltar el Astillero Chaco.
