Los detenidos fueron identificados como Rubén Barrios Santa Cruz, de 41 años y Miguel Ángel Corbalán Galeano, de 23 años.
El hecho se registró esta madrugada cuando los ahora detenidos llegaron hasta el puesto de control rutero de la comisaría de Chiriguelo, sobre la ruta 5ta, a bordo de una camioneta de la marca Ford modelo Willis, color azul, chapa BJN 3465, perteneciente a la ciudad brasileña de Ponta Porã.
Los agentes a cargo del comisario principal Fidel Valdez, en compañía del subcomisario Enrique Ramírez de Antinarcóticos, procedieron a una revisión del vehículo.
Seguidamente se percataron de que bajo la carrocería del rodado se encontraban, atadas con una soga de nailon, cinco bolsas que contenían 126 panes de marihuana prensada, que una vez pesada totalizaron 125 kilos del estupefaciente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ante este hecho, fue comunicado al asistente fiscal Wilfrido Núñez Giménez que se apersonó en el lugar y acompañó el operativo de pesaje de la droga.
Tras el procedimiento, los detenidos fueron trasladados a la sede de Antinarcóticos de esta ciudad; mientras que la droga y el vehículo a la sede del Ministerio Público de esta capital departamental.
