Incautan evidencias en torno al socio de Cucho

Los allanamientos realizados anoche y esta mañana giran en torno a Nencer Alfonso Ramírez Lozano, quien sería el socio del supuesto narcotraficante Reinaldo Javier Cabaña, alias "Cucho". Incautaron documentos, armas y automóviles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6GHAB2BA2BAEPLP5H76Q5LSFXM.jpg

Esta mañana, una comitiva fiscal encabezada por la agente Zully Figueredo se constituyó en un estacionamiento privado denominado "Autorama". En el lugar se halló una camioneta Toyota Prado color blanco, con matrícula BUO774.

En su interior se encontraban documentos pertenecientes al ciudadano colombiano Nencer Alfonso Ramírez Lozano. El extranjero sería uno de los socios del supuesto narcotraficante Reinaldo Javier Cabaña, alias "Cucho". La residencia del mismo había sido allanada en el Paraná Country Club. 

Anoche se allanaron otros cuatro sitios, entre estos la vivienda de Mohamed Sailfidin Santacruz y su playa de autos. El mismo declaró que Ramírez Lozano se movilizaba a bordo de una Toyota Prado, que precisamente fue encontrada esta mañana. 

El otro procedimiento se realizó en el edificio La Roca, donde se incautaron documentos varios, elementos para la limpieza de armas, cartuchos y una caja fuerte con dinero en efectivo y un arma adentro. En el estacionamiento de dicho predio se incautó una Toyota Fortuner, que sería propiedad de Mohamed Santacruz. Según la fiscala Zully Figueredo, este automóvil tendría relación con el lavado de dinero.

Mohamed también manifestó que habría cerrado un negocio con Ramírez Lozao para la venta de dos camionetas: una BMW X6 y una Toyota Fortuner.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.