Ingresaron 95 futuros veterinarios

Un total de 95 estudiantes lograron los 270 puntos necesarios para ingresar a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción, Sede San Lorenzo, de un total de 414 postulantes que se presentaron en esta oportunidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I3VI4ISBIJBKLJERJ53A2PAXKA.jpg

Cargando...

El último examen se desarrolló el jueves con la materia de Física, y luego de que los jóvenes verificaran sus matrices, aquellos que lograron el puntaje dieron rienda suelta a su felicidad con el tradicional bautismo organizado por los alumnos más antiguos. El mismo consistió en un baño de espuma, pintura, un recorrido por el barro y algunas que otras ropas cortadas, pero sin ningún exceso que pueda dañar el festejo.

La demás materias que tuvieron que sortear los alumnos fueron Biología, Matemática, Castellano y Química.

Haciendo un paralelismo con el año 2016, en esa oportunidad se presentaron un total de 472 postulantres, de los cuales 107 fueron los que completaron el puntaje. Las clases estarán arrancando el próximo 3 de abril del corriente.

En este link podrá acceder al listado con los puntajes correspondientes de todos los que se presentaron y de los que ingresaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...