Investigan fuga en Misiones y anuncian sanciones

El Ministerio de Justicia y Trabajo se encuentra realizando una investigación en torno a la fuga de nueve reclusos de la cárcel de Misiones. Anuncian sanciones para quienes estén involucrados.

Cargando...

El director General de Establecimientos Penitenciarios y de Ejecución Penal, Diego Renna, ordenó una investigación preliminar sobre los hechos ocurridos en torno a la fuga de ocho internos, registrada aproximadamente a las 12:30 de este domingo.

Las autoridades se encuentran en pleno proceso de toma de declaraciones a los funcionarios del penal y, según reportaron, en caso de que algún funcionario del penal esté involucrado, se tomaran las medidas y sanciones correspondientes.

La fuga por la entrada principal de la Penitenciaría ocurrió este domingo, con toma de rehenes de tres guardiacárceles, quienes fueron liberados al salir los internos del recinto penal.

Los reclusos que se dieron a la fuga son: Armando Javier Rotela Ayala; Juan Aníbal Benítez; Luís Benítez Cáceres; Jorge Agustín Sotelo Ovelar; Enrique Ruiz Díaz Cubilla; Orlando Efrán Benítez Portillo y Cipriano Páez, además de un octavo interno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...