Lluvias cesan el viernes

Esta tarde y noche estarán marcadas por la lluvia. Las precipitaciones continuarán nuevamente desde el sábado, informaron fuentes de la Dirección de Meteorología.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E3Q4S3HEBRBYTHJOUZYWX5JTHI.jpg

“Tendremos precipitaciones dispersas por toda la tarde y noche en el territorio paraguayo”, aseguró Carolina López pronosticadora de la Dirección Nacional de Meteorología a la 780 AM. Explicó que existen probabilidades de tormentas eléctricas, pero en zonas restringidas del norte de Itapúa, Alto Paraná y Caaguazú.

Desde la madrugada del viernes, los pronósticos indican que cesarán las lluvias. Sin embargo, el día se mantendrá nublado a semi nublado. Las lluvias retornarán nuevamente el sábado y el domingo.

Para el sector de la agricultura, las lluvias actuales son consideradas como una “bonanza”, explicó a la emisora el Ing. Edgar Mayeregger, de la Unidad Agrometeorológica del Ministerio de Agricultura y Ganadería. “Las lluvias traen mas bonanzas que preocupación para el sector productivo”, aseguró.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.