Sistema Marangatú no funcionará este sábado

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) informa que el servicio digital de los contribuyentes “Marangatu” será interrumpido mañana sábado de 07:00 a 15:00, esto debido a la ampliación y actualización del sistema.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1996

Cargando...

La administración tributaria informó a través de un comunicado que mañana sábado 18 de abril “realizarán importantes mejoras en el sistema eléctrico de la SET y en el sistema el Marangatú”, por lo que los servicios informáticos no estarán disponibles en el horario de 07:00 a 15:00.

Días atrás ya habían explicado que los sábados hay menor demanda de servicios proveídos por el sistema, por lo que decidieron intensificar los trabajos de actualización del sistema en esos días. “Como este proceso se desarrolla sin detener el funcionamiento del sistema, obviamente pueden producirse eventuales cortes intermitentes, lentitud y otras molestias a los usuarios, las que resultan inevitables en todo proceso de mejoras y ajustes como los que se están llevando a cabo”, explicaron desde la SET.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...