“Melli” visitó a Gustavo Köhn

Una emotiva tarde de sábado vivió el periodista Gustavo Köhn, cuando recibió la visita -en un centro asistencial de São Paulo, Brasil-, del jugador de fútbol Ángel Romero, quien actualmente juega en el Corinthians.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NRADCS2UNBAHXBD2SCTIETDYBU.jpg

El exjugador de Cerro Porteño y actual integrante del Corinthians de Brasil, Ángel Romero, apareció en la tarde de ayer sábado en el centro asistencial A.C Camargo en São Paulo, para visitar a su amigo, el periodista Gustavo Köhn, quien viajó al país vecino el pasado martes, en busca de un tratamiento para luchar contra problemas en los pulmones que surgieron como consecuencia de un cáncer.

Según relató Maura Britez, esposa de Gustavo, la visita del "Melli", fue “uno de los momentos más emotivos” que vivieron desde que están en Brasil. Gustavo, quien es fanático del Corinthians, recibió de las manos de Romero, la camiseta con la que el equipo brasileño jugará este domingo contra Palmeiras, en la semifinal del campeonato paulista.

“Lo emocionó (a Gustavo) hasta las lágrimas, obsequiándole la camiseta”, contó en la página oficial de Facebook, Todos con Gustavo Köhn. Romero y Gustavo conversaron un buen tiempo, hablaron de todo un poco, y por supuesto, de fútbol y otros deportes.

Maura agradeció el gesto del joven futbolista, por la enorme alegría que le brindó a su esposo. En cuanto al estado de salud del periodista, ya en la tarde del sábado, Maura informó que Gustavo está mejorando de sus afecciones pulmonares y podrían retomar las sesiones de quimioterapia.