Según fuentes de Investigación de Delitos, el joven de 17 años en estos momentos ya se encuentra en el Centro Educativo de Itauguá, luego de entregarse ayer en la comisaría de San Lorenzo en compañía de su padre y su abogado.
Sobre el menor pesaba una orden de captura emitida desde la Comisaría de Ñemby, ya que sería el supuesto autor material de la muerte de Lializ Alexandra Velázquez Gómez (22), que tuvo lugar el pasado domingo en Ypané.
Así también Juan José Barrios Benítez (21), Jorge Daniel Barreto Rodríguez (19) y el argentino Cristhian Manuel Dobal Mendoza (18), involucrados en el asesinato, están presos en la cárcel de Tacumbú. Un quinto integrante del grupo, Jorge Eduardo Rodríguez Benítez, sigue prófugo.
Lializ fue asesinada el domingo pasado cerca de las 22:14 sobre la avenida Acceso Sur, supuestamente por un grupo de “motochorros”. Falleció a consecuencia de un tiro que le impactó en la sien izquierda.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La joven era estudiante de Enfermería y trabajaba como asistente del concejal de Asunción, Pablo Faccioli, según los datos.
