Militar se someterá a pericia psiquiátrica

La forense María del Carmen Elizeche informó que someterán a pericia psiquiátrica al militar que se encontraba desaparecido desde el sábado. Reconoció que “fue rara” la cantidad de días que no se supo nada de él.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2004

Cargando...

La pericia psiquiátrica se realizará para saber qué fue lo que motivó el extraño comportamiento de Eduardo Velilla Cabrera, quien fue encontrado hoy por la Policía Nacional en la vía pública.

“Es mucho tiempo siete días, eso llama la atención. Estuvo consciente los siete días allá, alquiló una pieza. No hay en su comportamiento nada raro salvo ese episodio”, manifestó hoy la forense.

Por su parte, la fiscala del caso, Sandra Quiñónez, comunicó que el militar está bien y prestando declaración. Dijo que el mismo manifestó que “se fue por su propia voluntad”.

“(El militar) va a ser examinado por la forense; se harán análisis toxicológicos para ver en qué condiciones está”, indicó la fiscala.

Resaltó el hecho de que se movilizaron tres departamentos de la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas y a los agentes del Ministerio Público para poder ubicar a Velilla Cabrera.

La Policía lo encontró en la zona de Barrio Obrero, en las cercanías de la casa de una mujer, con quien se lo vio en el Hospital de Policía por última vez, el día de su desaparición.

En el hospital se encontro su vestimenta, por lo que el caso se tornó aun más confuso. El militar dijo hoy haber sido secuestrado.

Su esposa, Susana María Giménez, realizó una denuncia en la comisaría y luego se derivó el caso a la Fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...