Murió de infarto fulminante

De un infarto fulminante murió un joven de 21 años esta madrugada mientras se encontraba en la discoteca “Pirata Bar” de Asunción. Esto se desprende de un informe preliminar de la autopsia realizada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UIJWOYDBGNAL7ECTK5C3A57A3A.jpg

Cargando...

La fiscala Teresa Rojas informó que, tras la autopsia preliminar hecha a Félix Eduardo Espínola Mereles, se encontró como causa de muerte un infarto fulminante.

De acuerdo al informe, el joven de 21 años tenía el corazón muy agrandado, fruto de un problema congénito. “Ya le estamos entregando al papá las pertenencias de la víctima y el certificado de defunción”, precisó Rojas, quien adelantó que el informe definitivo de la autopsia estaría en un mes a más tardar.

De acuerdo al reporte policial, cerca de las 05:00 de hoy, agentes de la comisaría 1ª Metropolitana se enteraron del caso a través de una llamada de emergencia del Sistema 911. Cuando los agentes llegaron a la discoteca “Pirata bar”, ubicada en la esquina de las calles Ayolas y Benjamín Constant, recibieron el reporte de paramédicos que informaron que el joven ya estaba sin signos de vida.

De acuerdo con la fiscala, Espínola estaba con unos amigos festejando un cumpleaños cuando decidió ir hasta la terraza de la discoteca, donde cayó muerto. La agente del Ministerio Público explicó que sus amigos no lo abandonaron tras lo sucedido como informó la Policía, sino que, por la cantidad de gente y la conmoción del momento, perdieron de vista a Félix. Añadió que las personas que estaban con él en la fiesta fueron también hasta la morgue judicial para brindar más datos de lo sucedido esta madrugada.

Directivos de Pirata bar a través de un comunicado se solidarizaron con los familiares y amigos del joven fallecido y remarcaron que sus funcionarios siguieron el protocolo para asistir al joven, pese a lo cual lastimosamente no se le pudo salvar.

“Lamentablemente, y a pesar del accionar del personal idóneo y calificado con que cuenta el local, quienes en todo momento actuaron de acuerdo al protocolo de seguridad que manda solicitar asistencia medica y brindar los primeros auxilios inmediatamente, no se pudo evitar el triste descenlance. Acompañamos el profundo dolor de familiares y amigos”, remarca en un breve comunicado el local nocturno.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...