“Nadie le puede salvar”

El precandidato liberal a la presidencia, Efraín Alegre, dijo que cree que “nadie puede salvar” al senador Óscar González Daher de ser echado como senador. Su oponente, Carlos Mateo Balmelli, también celebró las medidas tomadas por el Senado ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7XCVVEGFZ5AHJGW3EIBUVW2664.jpg

Cargando...

Alegre y Balmelli dieron conferencias de prensa temprano en sus respectivos puestos comando. Alegre, quien también es presidente del PLRA, celebró la decisión “casi unánime” de echar a González Daher del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, de suspenderlo por 60 días y de estudiar este miércoles, en sesión extraordinaria, su pérdida de investidura como legislador.

“Creo que nadie le puede salvar. Estoy contento, fue una decisión casi unánime. La alianza actuó con un criterio unánime”, manifestó Alegre a los medios de prensa en conferencia recogida por ABC Color. En otro momento, añadió que “es necesaria una reforma de la Constitución” en lo que refiere al sistema judicial.

Por su parte, Mateo Balmelli, del Equipo Joven (llanismo) coincidió con Alegre en cuanto a las decisiones tomadas en el Senado y dijo que su campaña estuvo centrada en promover una reforma del Poder Judicial.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...