No saben dónde está el teléfono de Lidia

La familia de Lidia Meza Burgos (18), asesinada el sábado dentro de la Agrupación Especializada, afirmó que no posee su teléfono celular, como señalaron desde la Policía. Exige que el caso se investigue y se haga justicia.

Francisco Meza, padre de la joven, comentó a ABC Cardinal que ellos no saben dónde está el celular que, según manifestaciones, se encuentra en poder de la familia. El dispositivo es vital para la investigación, ya que podría determinar la forma en que fue contactada por el narcotraficante Marcelo Pinheiro Veiga, expulsado del país esta madrugada.

Comentó que su hija trabajaba cerca del Mercado 4 y que poco después del mediodía le envió un mensaje de audio informándole que llegaría a casa en breve. Desconoce quién la pudo buscar para llevarla hasta la Agrupación Especializada.

“Yo recibí la información de que falleció Lidia. Le llamé, sonaba su celular pero no me atendía”, comentó. Alrededor de las 14:30 llegó una patrullera hasta su domicilio para informarle oficialmente de la muerte de Lidia. “Yo quiero justicia, ese es mi pedido especial”, finalizó.

PUBLICIDAD

El abogado de la familia, César Caballero, sostuvo que en la patrullera había una mujer de nombre Soledad, quien sería la responsable de entregar a Lidia al narco confeso, que la asesinó de forma brutal con un cuchillo de cocina.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD