Nuevo Vicepresidente promete “no defraudar”

El flamante vicepresidente de Paraguay, Óscar Denis, garantizó que no defraudará a la ciudadanía desde el cargo al cual asumió este jueves. Anunció además que Federico Franco será “el Presidente que más satisfacción va a brindar a los conciudadanos”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RCHGWPO6JZHETAEHGZLFAHITPA.jpg

Cargando...

Luego de asumir como vicepresidente de Paraguay ante ambas cámaras, Denis pronunció un discurso dirigido a la ciudadanía, en la cual garantizó que ocupará el cargo con responsabilidad.

“Estoy seguro que esta confianza no la voy a defraudar”, manifestó el liberal, quien fue designado como segundo en el Ejecutivo en una sesión extra en el Congreso.

Consideró que tiene por delante un “desafío grande” y adelantó que continuará trabajando en coordinación con los legisladores en nuevos proyectos de ley.

“Tengo el orgullo de acompañar a un amigo Presidente, a un amigo que en este año y meses que le toca va a ser el Presidente que más satisfacción va a brindar a los conciudadanos”, garantizó.

El nuevo Vicepresidente dio fe de la “capacidad y gestión” de su correligionario, con quien gobernará hasta el 15 de agosto de 2013.

“El 15 de agosto vamos a entregar el gobierno a los ciudadanos elector por el voto popular. Eso lo vamos a cumplir”, señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...